Caso BTR: hay indicios de delitos del gobierno Aprista a nivel ministerial

A continuación el enlace a la fuente de la noticia en el diario El Comercio, espero que por fin se den cuenta que dos procesos gemelos avanzan de manera diferente, el caso BTR que ya se encuentra en fase oral y el caso PETROAUDIOS que aún se encuentra en fase de indagación.

Mi opinión personal es que es indignante que en un caso, los procesados de BTR  estén casi 3 años privados de su libertad y en el otro hasta hace muy poco el señor Rómulo León era el único recluido en el penal ex San Jorge.

La tesis del señor Quimper es que los audios están trucados y que nunca ocurrieron esos diálogos, el señor León durante su testimonio en el juicio BTR como agraviado indicó que la transcripción de “las ranas del caballo”, efectivamente eran frases dichas por él en la suite del Hotel Country Club pero que habían otras partes de los diálogos que no eran de él.

¿Donde están los audios de la Suite?

La hipótesis que hasta el momento se maneja es que estos audios fueron eliminados por gente del general Hidalgo por orden del ex presidente Alan García o del señor Jorge del Castillo.

Esta hipótesis cobra mayor valor después de las declaraciones del general Hidalgo ante el colegiado que se encuentra viendo el caso BTR.

Por otro lado las evidencias de manipulación durante el inicio de las investigaciones en ambos casos es mas que evidente.

http://elcomercio.pe/politica/1324995/noticia-caso-btr-hay-indicios-delitos-gobierno-aprista-nivel-ministerial

Anuncios