Resolución de la fiscalía autorizando viaje a Colombia para visitar centro de monitorio.

La fuente es un documento formalmente emitido por el Ministerio Público.   En este documento se autoriza el viaje de algunos fiscales a Colombia para visitar un sistema de monitoreo telefónico similar al “Constellation” implementado en la Dinandro.

Este es el primer documento oficial que encontramos y lo presentamos para su conocimiento.  Después continuaremos con la apreciación de como funciona el proyecto “Constellation” en el 6° piso del local de la Dinandro.

La fecha cobra vital importancia sobre el conocimiento y la capacitación de nuestros fiscales y el inicio formal del sistema en Perú.

Algo que no puede dejarse de lado es que en el propio documento se evidencia que todos los gastos fueron cubiertos por una agencia extranjera (DEA), hecho que será analizado mas profundamente en el desarrollo, ventajas, capacidades y amenazas de un proyecto llamado “Constellation”.

Aqui podrán bajar la resolución que se en encuentra en formato pdf y que también se encuentra publicado en la página web del Ministerio Público.

Por motivos de seguridad es que colocamos una copia de este documento por si es cambiado de lugar en la web de transparencia del Ministerio Público.

http://db.tt/xqZpSuWW

Anuncios