Continuación audiencia declaraciones del congresista Yonhy Lescano

Continuación del artículo publicado hace unas horas, mil disculpas pues no sabíamos que no se permitía publicar textos más grandes.

Capítulo II

*Que la señora Gianotti en términos generales había indicado que en esos USB habían muestras de corrupción de Hernán Garrido Lecca, hospitales y otros.

Posteriormente se efectuó la tremenda y fuerte discusión entre el presidente del colegiado y el señor Lescano, a la cual ya hice referencia al inicio del artículo emitido cómo capitulo I.

Como espectadores fuimos testigos de una pelea de poderes que no tenían nada que ver con el tema de fondo en la investigación que se esta llevando a cabo sobre el “caso BTR”.

Como saben el congresista Yonhy Lescano asistió como testigo. Lo que si llamó mucho la atención fue la reiterativa insistencia de parte del juez Sequeiros cuando le preguntó al congresista Lescano una y otra vez si es que conocía al señor Wilson Gómez Barrios; a lo que el señor congresista respondió que no lo conocia pero a la insistencia del juez, muy cortésmente dijo que él tenía una trayectoria limpia e inmaculada.

En mi opinión, el juez Sequeiros se olvidó que el congresista Yohny Lescano Ancieta esta en su tercer período en el Congreso y no ha tenido ningún cuestionamiento hasta la fecha, lo que hace sea un Congresista de renombre y con un futuro de 4 años por delante en un poder del Estado.

Anuncios